Curso Maestro Reiki

Curso Maestro Reiki  

Maestro Reiki. Un Sistema Que Puede Seguir Desde La Comodidad de Su Hogar y Sin La Necesidad de Pagar Grandes Sumas de Dinero En Cursos Presenciales!

Maestro Reiki

ATENCION! Para Todas Aquellas Personas Que Desean Tener el Poder Para Sanar a Su Familia, Sus Amigos o Realizarse Autosanación.

¿Le Gustaría Conocer Un Revolucionario Método de Aprendizaje Que Le Permitirá Convertirse En Un Maestro Reiki en Menos de 21 Días?

Un Sistema Que Puede Seguir Desde La Comodidad de Su Hogar y Sin La Necesidad de Pagar Grandes Sumas de Dinero En Cursos Presenciales!

Maestro Reiki, Especialista en Terapias Alternativas
Escrito: Jueves 10 de Mayo de 2018

Mi nombre es Alejandra Mansilla, soy Maestro Reiki Certificado y Especialista en Terapias Alternativas.

Hace unos 20 años atrás, sufría de constantes y muy fuertes dolores de cabeza, que se sumaban a contracturas y grandes dolores musculares en la zona de hombros y cuello.

Visite una gran cantidad de médicos, y realmente no encontraron una razón para mis dolores, y lo único que pudieron hacer es medicarme para tratar de aliviar mis síntomas. Pero estas medicaciones no lograban calmar mis dolores.

Luego de muchos meses de sufrimiento, por casualidad, comenté mi situación a una persona mayor que se encontraba conmigo esperando el autobús. Y este buen hombre me comento que había tenido un problema similar al mío por mucho tiempo, y que nada pudo solucionarlo, hasta que se realizó una sesión de Reiki.

¿Reiki? Realmente, en ese momento no tenía conocimiento de lo que era el Reiki. Intente preguntarle un poco más, pero su autobús llego y no volví a verlo.

Sin perder tiempo, solicite una visita con un Terapista Reiki que atendía en una ciudad cercana. En su estudio me encontré con un pequeño hombre, al que no sentí capacitado para mejorar algo que decenas de doctores y medicamentos no habían podido controlar.

Sigue leyendo…haz clic abajo

Click Here!

Food as medicine for a healthy body